sábado, 7 de enero de 2017

COPA OASIBETH 

PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES

MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel (Agesta)


Buenos días: El ejercicio que voy a proponerles les aportará fé, consolación, y beneficios visibles.  

Consigan una copa que sea de su agradoTodos los miércoles, a la hora que les quede fácil, escribirán en un papel todo lo que les inquieta o preocupa, aquello que desean, y las preguntas que quisieran ver respondidas

No se extiendan demasiado en detalles, sean breves. Una vez terminan de escribir, introducen el papel en la copa que eligieron, y lo dejarán hasta el miércoles siguiente. LLegado éste día, se deshacen de la hoja, y escriben de nuevo. Es probable que el escrito sea diferente o tenga variaciones.
La copa representa El Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste Campo en sus casas. En el momento en que ustedes se dispongan a hacer la práctica sugerida, Yo les enviaré a cada uno Un Angel Dorado para que los asista, inspire, y acompañe. Se acuerdan de los Angeles Dorados? Son aquéllos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad, y deshacen trabajos de Magia Negra. Por sorprendente que les parezca ésta magia existe y puede ser muy dañina para sus almas.


Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Angeles del Día y Los Angeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de "La Divina Misericordia" con su Retiro Etérico.
Oasibeth como ya se los han dicho, es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.Hecho éste breve paréntesis, continúo. Sean muy conscientes del Angel Dorado mientras escriben en su hoja. La realización constante de ésta sencilla práctica, pondrá en movimiento Fuerzas Invisibles que los beneficiarán. Todo lo que se les ha revelado aquí es sencillo y breve, no lo subestimen. Yo Soy Babaji. un Fuente de Poder y Luz que los espera con amor eterno."


Canalizado por José Gabriel (Agesta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario